Wednesday, March 09, 2005

alcohol overdose scandal

does it ever occur to us that you can OD with alcohol as well? earth to a few of us: alchohol IS a drug. legal, like nicotine, but still, we all know its effects. hay que ser un poco mas responsable con estas cosas.

que falta de conciencia lo de aquel penoso incidente ocurrido en estos dias. o sea, COMO TU HACES UN CONCURSO DONDE EL QUE BEBA MAS GANE?!?! Y SIN LIMITE?!?!?! eso es como el que se inyecte mas heroina o se fume mas cigarrillos de tabaco o pot, o se baje mas pastillas de X, o lo que sea- llega un punto que EL CUERPO NO AGUANTA MAS.

no vayamos mas lejos- hasta que sea haga un concurso de quien beba mas agua PUEDE MATAR GENTE. simplemente llega un punto que te ahogas o tu cuerpo se sobre satura y las celulas simplemente no pueden aguantar mas. es una tortura para el cuerpo. and a bad way to shut down your system, o sea, to die.

yo espero que este hecho le abra los ojos a algunos organizadores de fiestas y a la gente en general. how does someone buy into killing himself/herself? es porque hay una gran falta de informacion. ni alguien que tenga aƱos bebiendo y "sepa beber" puede con todos los shots que se tiraron esos chamaquitos que- obviamente, durante el super jumo perdieron nocion de lo que es discernir. llego un punto que no se daban ni cuenta de que sus cuerpos explotaban.

y lo mas penoso es que LOS ORGANIZADORES no les ponian un stop. o sea, que se siguieran matando, no hay problema. Y ESO?!?! es realmente horrorizante. aunque hayan firmado que dizque no eran responsables, comoquiera COMO TU DEJAS QUE ALGUIEN SE VAYA SUICIDANDO FRENTE A TUS OJOS Y NO HAGAS NADA??? what cold blooded animals, seriously.

no hay que ser medico ni cientifico para saber que el cuerpo tiene sus limites naturales y que hay que respetarlos.

y quien mas que los organizadores de fiestas, que SON GENTE DEL MEDIO y saben que ellos mismos no pasan de cierta cantidad de tragos PORQUE NO AGUANTAN, por mas que les guste bajarse sus tragos. REALMENTE LO QUE OCURRIO FUE UNA ESTUPIDEZ ADEMAS DE UN ESCANDALO.

de verdad, no entiendo. es realmente una pena. ojala nunca vuelvan a hacer semejante burrada de concurso. y que esta gente tenga un poco mas de sentido MORAL.

eso si, que hayan firmado lo que digan, esa cuenta se la cobra la vida sooner or later. la ley del karma no juega. y que cuenta...

1 comment:

Chelle said...

i know! it's sad AND ridiculous...