Friday, January 27, 2006

Concierto Estelar y Otras Cosas

estacion estelar

mieeeeeeeeeerkina ke concierto mas cul!!!!

se la comieron los chicoz estelares... me encanta ke auro siempre esta hablando de dios y amor y hermandad y todas esas cosas. y como todos ellos son taaan parte del show. looove watching them.

y casi no tocaron nada viejo.... muuuuuuucho material nuevo, super cul.

me alegro de haber ido conmigo. :D

licey n stuff

ke cul ke gano el licey! woohoo! como apoyo, me pinte el cabello azul! hehe. bueno, en realidad no fue por el licey, sino porque vi el azul en mi baño y en realidad es mi favorito, entonces me acorde del anuncio de la tarjeta de credito de 'porque la vida es ahora' y fua! tinte conmigo.

esta beeeautiful!

other colors

un dia comi unos vegetales al grill buenisimos y comente sobre ello. me preguntaron donde y dije en red. y el pana me miro extrañado y me dijo, ke tu hacias en red? tienes que ir a green!

verda, porque soy vegetariana. o come grama como dice el funny doctor rodrigo que trabaja conmigo. pero lo funny es ke no he probado green. otro pa mi lista de lugares para ir a cenar.

long weekend y el retiro

ahhh... q refreshing kel lunes no hay werk. puedo dormirrrrr! y cantar y tocar y cogerlo biennn chilling. he tenido una semana bien tough, pero a la vez con partes bien cul, pero ahora tendre tiempo pa reponerme dese reketeke.

y sacare tiempo para terminar de postear el post ese pendiente sobre el retiro. ese es el post ke he durado mas en escribir. en realidad los hago siempre de un sopeton- escribo posteo, leo, edito, reposteo y se fue asi. (me gusta leerlo over como sale en el blog, no en este compose page.) kisas algun dia me ponga a escribir dike drafts y cosas pensadas por semanas y mejoradas y privar en periodista. o kisas algun dia sea periodista... pero no podria escribir kisas asi verda....

espero ke tengan un grrreat weekend lleno de muuucho self love y pensamientos lindos. happiness inside please!!!

8 comments:

Anonymous said...

no todos son el mismo????

no te entiendo... consideras que uno hizo el mar y las estrellas, y es otro el que lo mantiene todo en su lugar? (broma)

... hola mich!!! primera vez que escribo. lol

hilda said...

bueno esta semana a sido horrible espero k el fin semana me traiga algunas risas

Chelle said...

pot- jesus y buddha son aperisimos! ke te digo... de donde vengo? mis padres son catolicos, van a una iglesia evangelica (abierta a todos los cristianos) y practican mantra yoga meditacion. :D

no soy religiosa, personalmente, lo mio es con dios dentro de mi. y si, es el mismo dios que lo llaman por distintos nombres. pero solo hay uno. a shankara le tomo muchos años de discusiones filosoficas para ilustrar ese punto. :)

anat- omg! u wrote! :P feel free to write again!

fran- maybe i'll write a post about that. si quieres go green, es super mas saludable. yo lo hice por la salud, y fue gradualmente. deje la carne roja primero, despues la blanca, despues seafood y despues huevos. y claro, gradualmente tambien fui cambiando los productos refinados por los integrales, y asi. pero uno tiene que llevarse a su propio ritmo. happy new personal year!

hil- decidelo. es el primer paso. :D me encanta decir, "have a great ________, and if it's not, MAKE IT!"

best wishes!

annush said...

green es buenisimo...te lo recomiendo bastante...nosotros los veggie lovers apreciamos lugares como esos ;) pero no me quejo de los grilled veggies de red ni de los de marocha ni de los de pepps...

Chelle said...

coolers, thanksss!

Chelle said...

ya probe green! thanx tocaya!

Aimé said...

A mi no me gusta Green, sirven poco y Red le da 30 mil patadas en calidad, precio y servicio. Mi opinión claro.

Chelle said...

coolz, a versh. no he visto el menu de green, pos fue delivery. pa mi el que tenga mas opciones pa vegetarianos sera el ganador, hehe.