Thursday, August 31, 2006

Wegmans- El super super

Este es de los posts pendientes...

Bueno pos antes de partir a Rochester conoci un pana en el trabajo que nacio alla. Se entera que en par de dias cogia un avion pa su hometown, entonces yo aprovecho y le pregunto donde debo ir, que no me puedo perder... y me dice que no puedo dejar de ir a Wegmans... un supermercado!

Si, asi como leyeron- el gran sitio, la atraccion wow, segun el nativo, es un supermercado. Pero por que? Y ese coro? Bueno, es que resulta que es un SUPER super. Y no solo el me lo dijo. En el primer avion un pana de alla me oyo mencionar Wegmans y desde alante me voceo k tenia k ir palla! Y en el segundo avion, una pareja de alla me dijo que definitivamente fuera a uno de los grandes, que esos eran los mas aperos. Y ya utede saben... yo dike bueh... ke gente mas interesante, hehe.

En realidad debo admitir que el pana tuvo razon en que ahi venden de todo y la organizacion es genial. Lo primero que le dije a AniCh cuando entramos fue que ahi uno podia hace cualquier receta pk conseguia todos los ingredientes, y funny eso porque no sabia que su slogan es:


Image Hosted by ImageShack.us

Claro lo mejor de lo mejor de ese lugar es que tiene la seleccion de productos naturales, tanto en cuanto a alimentos como en productos de cuidado personal, mas grande que cualquier otro sitio que no sea una tienda de eso solamente. O sea, no dike par de tramos, sino muchos, y neveras llenas de productos de soya (hay endless variedades) y lo mejor- la linea completa de mi marca favorita de leche y yogur de soya, Silk (the brand even non-vegetarians love).

En cuanto a body care products, lastima que habia llevado una maleta pequeña pk tenian una increible seleccion. Me hubiese encantado traer mas cosas, pero na. Les digo, era como un mini market de vainas naturales y vegetarianas dentro del super super.

Claro, no deja de ser un super, hehe. Medio funny k sea como el gran tourist attraction, enfatizado por 4 Rochesteros, pero pa la proxima de seguro que aprovechare esas secciones vegetarianas mucho mejor.

About Wegmans

13 comments:

. said...

la nutriciologa! jaja ok ok nutricionista

thnkz 4 the pages

Chelle said...

jajajaja :P

no se dike muuucho, pero me gusta esou!

you're welcome :D

Joan Guerrero said...

mira k interesante.. para cuando vaya a los paises.. lol

Chelle said...

ah, ya tu sabeee :P

no te lo puedes perder jejeje

Unknown said...

Yo he andado por Rochester, pero no fui al supermercado, preferi pasear por el Eastman Kodak Museum. Espero que lo hayas disfrutado. Saludos,
Jay

Chelle said...

si, fuimos al isman jaus- ese post viene! :P

pero yo... yo siempre voi al super donde kiera k este, aunke sea a comprar leche pk verda, pa mi comer es muy importante :)

None said...

Acabo de llegar del super, tu sabe haciendo mi caminata :P

... Sanctus Petrus ... said...

eeeeeemmmm dime k dieta puedo llevar?????

Chelle said...

nich- jajajaja, wegmans y el mirador tan ahi... :P

med- oh pero doc, digame usted! :P

Marnely Rodriguez-Murray said...

hehe, i ADORE supermarkets! yo llego a un pais y lo primero que hago es stock up on yummy things! )the fact that i gained 6 pounds on these vacations)...comiste muchas cosas ricas? :D

Chelle said...

jejeje, smart girl! y siii, en realidad comi muchas cosas q me gustan :D

dirat said...

vainas naturales. me encanta como escribes.
saludos, hello, comotutá?
un abrazo grande para ti.
bye.

Chelle said...

jejeje :P

helloooow mah friend!

yo toi biennnnx y tuz? expero k bien 2!