Saturday, October 21, 2006

Hoy 21 de Octubre: Fiesta de La Luz

En la India hace rato que hoy 21 estan celebrando la Fiesta de La Luz, ya que el nuevo dia comienza primero, logicamente, del otro lado del mundo.

Pues si, hoy es el dia donde se hace un enfasis especial en eso que debemos practicar todos los dias, y es el asunto de aumentar y hacer brillar mas fuerte nuestra propia luz interior.

Cada uno de nosotros tiene muchas cualidades positivas, mucho que aportar. Hoy es un dia excelente para recordarnos a nosotros mismos sobre estas cosas. Si son asuntos que hemos olvidado, pues hagamos un alto y excavemos, si es necesario, hasta recordarlo y reforzar eso tan bello que existe dentro de cada persona. Y, aunque tu no lo creas, tu no te escapas de esa lista.

Hoy, tratemos de mantenernos lo mas positivos posible. Si pensamos, visualizamos o sentimos algo negativo, reemplazemoslo inmediatamente con su equivalente positivo.

No te quejes. Claro que hay que practicar para ser mejores personas. El simple hecho de desearlo no lo hace realidad, hay que trabajar con nosotros mismos.

Namaste.

5 comments:

Unknown said...

No existe fuerza tal que supera la fuerza de voluntad, el positivismo, la certeza de lograr algo solo con la energia de nuestro corazon.

Me he propuesto un par de cosas y cuando vengo a ver, me he dado cuenta que he dado el 110% y que quedo mejor de lo que esperaba.

De haber sabido esto antes, el dia de hoy hubiera tenido mas avidez en las cosas que hice en el dia.

Michelle, te deseo lo mejor, y creo que eres una luz en medio de este mar de gente que conozco. Te aprecio un paqueton!

annush said...

Duwali!!!
That's such a cool celebration! YO tuve la oportunidad de celebrarla par de veces cuando estaba en Europa and I thought it was super cool and interesting!

Artic said...

Pensamientos idóneos para empezar cada día con ellos. Pasaré por aquí, hay muchas cosas que me interesan por lo que estoy leyendo...

Saludos :)

Chelle said...

ron- hey! afortunadamente la vida nos ha dado experiencias dificiles y retantes para fortalecernos y para que podamos aprender que lo que dices es cierto. es "a pesar de" que hay que seguir adelante. sigue brillando tu tambien! :D

nush- how nice! yeah, the concept is interesting, isn't it? focusing on the good...

hug- pues me alegra, y bienvenido seas! estoy de acuerdo contigo que es mejor empezar el dia con pensamientos asi... oye, y el dia se hace mucho mejor!

Anonymous said...

Siiiiiiiii, siempre en lo positivo, en lo hermoso que podemos sacar de la tristeza... oye este beta a veces no me deja postear así que por eso me voy anónima...

florecita