Monday, April 09, 2007

Qué? Otro Retiro de Yoga?

Ay sí. Eso hice en Santiago en mi Semana Santa. (Dirat, gracias for the good wishes. De seguro que la pasé de maravilla!) En silencio, ayuno, y largas horas de meditación. Y claro, Hatha Yoga para poder estar sentados tanto tiempo. La verdad es que no hay nada que se compare. Y cómo uno se siente al terminar?!? Wow! Ni siquiera existen palabras. Por eso asisto a cada uno que pueda mientras viva, y quien sabe...
Y antes de eso? Tuve una semana riquísima también, en la cual conocí mucha gente linda y el tiempo fue increíble. Estuve en México. Fui por una excusa y volví con mucho más, y Dios sabrá cómo se distribuirán esas novedades en mi vida. Mientras, sigo con la mente y el corazón abiertos, y con el firme propósito de hacer las cosas bien. Aún las bendiciones hay que saber manejarlas. Es más, diría que especialmente las bendiciones, para que estas puedan permanecer y crecer en nuestras vidas y que uno no sea el tonto que las ahuyente.
Estoy tan agradecida de todo. Malo o bueno, comoquiera me sirve.

9 comments:

Joan Guerrero said...

Las bendiciones, al igual que las oportunidades, se manejan.

Un abrazo y me alegra de que hayas pasado tu semana, bajo meditación y reflexión.

Chelle said...

asi es. gracias! me alegro que tambien hayas estado trankilo y que estos dias te hayan sido de mucho provecho.

me gusto mucho la invitacion que hiciste en tu blog para que se aprovechara esa pausa para reflexionar. :)

luima said...

gracispor tus bueno deseos y me alegro la hayas pasado bien en tu viajecito.

Chelle said...

gracias! de nada! y de veras ke siii! :D

alfonso said...

mira sonrisota....vamos a poner un centro yoga en bavaro...pa tu sabe, votar el stress y vaina y que la gente flote y cosas asi...

ahhhhhhhh...que bueno que la pasaste bien...

y que bueno que siempres puedas, para lo bueno y para lo malo, repartir tu gran sonrisa.

Chelle said...

fonsss! :D

como ke vamos a tener ke darnos una vueltecita por asha! avisame cuando estes en la capi tambien si kieres aprovechar mientras tanto.

y del desfile dental, para ti siempre!!! :D

ahora me pregunto yo, de que me serviria poder sonreir si solo lo hiciera cuando fuera facil? kisas la verdadera sonrisa se produce adentro, no afuera.

Florecita said...

Hola niña!!!!!!!!!! Esa comida va porque va, me pones un email y coordinamos... Besotes y bendiciones mil!!!!!!! Me alegra que la hayas pasado tan bien!

Chelle said...

aperooooo! estaremos en contacto pues!!!! showers of blessings pa ti tambien!!!

Chelle said...

quix!!! ur alive! :P

en diciembre hay uno internacional aki mismo en DR!!!

me entero por el centro donde practico yoga. :P

un abrasho 2!