Friday, September 21, 2007

Feliz Dia Internacional de la Paz :)

Si queremos paz en el mundo, primero debemos crearla en nuestros corazones, pues la sociedad, de quienes esta compuesta? De nosotros mismos, los humanos, las personas. Y para que cambie la sociedad, tenemos que cambiar las personas que la formamos. Entonces, puedo, con todo el derecho, contribuir con mi parte, y evaluar mi vida y los diferentes aspectos que puedo modificar para seguir aumentando esto dentro de mi... la paz... y quien sabe... :)

4 comments:

caminante said...

Chelle: En total de acuerdon usted, como dice el filosofo Armando Lozada Cruz (vico c) en una de sus canciones "es en el corazon donde comienzan las guerras" aqui le dejo un link para que escuche la cancion Donde comienzan las guerras...


Saludos.

Chelle said...

jejeje, creo que lei eso en tu blog alguna vez...

y es en el corazon donde comienza la PAZ!!! :D

Marnely Rodriguez-Murray said...

hehehehe
ironic que el dia de la paz, fue este viernes right?
y el dia en que yo massss necesitaba paz fue el viernes dios mio....y como yo digo, hay que pedir paz, no paciencia! porque el que pide paciencia, le dan pruebas! hehehe....uzzaaa!
y mira mira, toy working en la pasteleria del jardin....ve visitame!

DrLacxos said...

feliz dia de la paz! , la paz empieza por nosotros!