Saturday, August 07, 2010

¿Cuál es el objetivo del Mantra Yoga Meditación? ¿Para qué una persona medita?

El propósito principal del Mantra Yoga Meditación (MYM) es lograr un desarrollo espiritual.

La personalidad del Hombre se compone de Cuerpo, Mente y Alma.

Es muy importante aprender a integrar estos tres aspectos de la personalidad: El Alma es la realidad. Cuando el cuerpo físico y la mente se desintoxican, se disciplinan y se purifican, el Alma manifiesta todo su poder en forma consciente, llevando al ser humano a la sabiduría.

Cuando se inicia este proceso, poco a poco se logra más paz, tranquilidad y estabilidad personal. Entonces la concentracion se desarrolla, la fuerza de voluntad aumenta, haciendo al Hombre mas seguro de sí mismo.

Las frustraciones y los complejos, así como el estrés acumulado, se disuelven en forma natural organizándose la vida del individuo.

El magnetismo personal crece, mientras la creatividad se desarrolla produciendo seres estables, maduros y capaces. Se comprende entonces que la felicidad está dentro de uno. Esta es la única forma de llegar a la iluminación o Sabiduría Espiritual. Los Centros Culturales Yoga Devanand tienen como finalidad proveerte de esas herramientas milenarias pero modernas a la vez para que puedas expandir todo ese potencial latente en espera de ser despertado.

Acércate al Centro Cultural Yoga Devanand y comienza tu entrenamiento ya.

-Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj

No comments: