Saturday, February 12, 2005

los fantasmas de mi blog


es increible la cantidad de gente que, al comentarle algo del blog, me dice siiiii, yo lei eso, o pense tal cosa cuando lo lei, o bueno, como lo que escribiste en tu blog.... en fin.... PERO NO DEJAN RASTROS DE SU PASADA POR ESTE BLOG.

son como fantasmas que flotan sigilosamente entre las palabras aqui expuestas, con reacciones interesantes y todo lo demas, pensamientos que gratamente me sorprenden, y a la vez me causa gracia como esos comentarios permanecen sin publicarse. a excepcion de unos cuantos que se han manifestado.

voy a otros blogs, algunos de muchos comentarios, y realmente pocas palabras. otros contienen muchos gestos de amistad y cariƱo. otros de cosas muy chistosas e interesantes. otros de melancolia. otros de gente sin nada que hacer. otros bastante educativos. y para todos hay espacio, publico y proposito.

pero, a los fantasmas de mi blog, comoquiera les agradezco sus calladas visitas. sus comentarios sobre tazas de te en vez del ciberespacio, y sobre todo gracias por la oportunidad de poder compartir. si algun dia quieren encarnar sus comentarios, sientanse libres. y si quieren seguir flotando dentro y fuera de aqui, bien tambien. pero, por favor, no dejen de pensar en lo que leen. nada se debe tomar sin discernir.

we must filter what goes into ourselves. or else we'd be mental sewers.
chelle

5 comments:

Carolina said...

mich yo soy uno de los fantasmas de tu blog..buuu

Edwin R said...

Saludos :) asi son los fantasmas... haha.. pasan pero no dicen nada... (BOO!)

Gabemaster said...

Y si el hombre o mujer invisible visitan tu blog los clasificarias como fantasma? :P ...hehe just thinking.

Chelle said...

Aaaaahhhhh!

Hehe. Wow, some identities revealed! :P

Gabe, I guess they have bodies too, although invisible.

U are welcome to keep booing now and then...

Natanael Disla said...

eso mismo me pregunto yo. nunca nunca escriben. tengo que ver las stats en el counter pa darme cuenta -y no muy certero- quien entro.