Thursday, December 22, 2005

EXTRACTOS DE UN DUELO DOCUMENTADO

Como en mi vida ha estado de moda esto de los countdowns ultimamente, pues esta semana he contado los dias ke me restan para el viajecishow a Brasil, me vino a la mente la idea de este post de unos nueve dias documentados que fueron muy interesantes. Los presento combinados con mi cabeshow. :P


DIA 9
11:26pm

Te solte en banda. Lo que tendra que ser sera, a su propio tiempo. Por ahora, me dispongo a sembrar mejor en el presente para crear un mejor futuro. Por lo menos tengo el Corazon abierto y lleno de paz y de amor. Deseo lo mejor para todos los involucrados. Y que sea lo que Dios quiera. Un gran abrazo para mi.


DIA 8
8:54pm

Hoy es el octavo dia. Dicen que los duelos toman 9, y esto es medio un duelo porque es dejando que algo parta, o partiendo de eso, lo que sea. Hubo una transicion. Mientras tanto todo bien. Claro que tengo sentimientos, pero hay que estar claros que los demas vienen y se van, y eso es normal. Mucho amor y mucha luz. Seguiremos aprendiendo.

DIA 7
11:09pm

El dia 7 casi llega a su fin… Y, Dios, acaso mentiria? Si me encantaria volverlo a encontrar… Pero, hay que seguir adelante… A ver, a ver… Hay que darle tiempo a los asuntos… Pero sin dejar de vivir…Pero “palante” primero es por dentro, antes que afuera. Y en eso estoy! Me Amo!


DIA 6
9:18am

Dicen que los primeros 3 dias son los mas dificiles y ya los pase! Eso si, siempre adelante, patras ni pa coger impulso. Lo mejor de todo es que esto no es forzado. Es simplemente lo que siento que debo hacer ahora. Dedicarme a mi, y darle tiempo al tiempo. Y para mi condicion personal y estado presente, esto no puede ser ma mejol. E ke Dios es un durow! Muchow Love.

DIA 5
9:44am

Anoche lei que el apego entorpece el crecimiento espiritual. Tengo que soltarlo por dentro tambien, no solo en apariencia. Que procesito este. Es bueno observar. El punto no es borrar nada de lo que en realidad si sucede, sino manejar todo lo que se me presente de la mejor manera en que pueda en cada momento. A ver, que debo invertir mucho en mi ahora mismo. Sigo con las mejores intenciones.

DIA 1
6:01am

Jajajjaja! Que aperida! Lo mejor es cuando uno es abierto y honesto y expresa lo que hay ahi dentro. Ke aprendizaje mas lindo el de atreverme a decir lo bonito y lo no tan atractivo sin estar pendiente de lo que fuesen a pensar o no. Me di el derecho de vivir mi proceso completamente y WOW! Los resultados son fabulosos! Desde el dia 4 fue un sentimiento taaan de libertad… No tenia ke escribir nada… solo empezaba a disfrutar de ese desapego consciente… Y proceso terminado! Como dice el gran filosofo boricua “Lo que paso, paso.”

Muuucho amor para todos los que tuvieron algo ke ver! Les agradezco in here. Me di cuenta que pase lo que pase, no hay que dejar de amar. Hay tantas personas con quienes uno puede compartir ese amor… comenzando por uno mismo y Dios! Y la vida va poniendo en mi camino justo a las personas indicadas para compartir esa grandeza. Y sea lo que sea, when you’re being real, Love is cool.

1 comment:

Chelle said...

grathiash! si traigo posteare!