Thursday, June 08, 2006

Colaboracion para el Caso de Andy

Link para Update Colaboracion para Andy (13 de junio)

Queridos compañeros y amigos:

Por este medio comparto con ustedes la oportunidad de ayudar con 200 pesos / 6 dolares, si les parece que merece la pena.

Resulta que un joven, hijo de una conocida, llamado Andy German de 21 años, ha estado* en coma por 2 meses en la clinica CEDIMAT. La causa fue una hipoxia cerebral por una indigestion al proceder a nadar en la piscina, justo despues de haber ingerido una gran cantidad de pizza. Fue tan fuerte el asunto que cuando se estaba ahogando, hasta pedazos de pizza se colocaron en sus pulmones mientras el agua los llenaba. Suerte que sus amigos, estudiantes de medicina de la UNPHU, se percataron y rapidamente lo auxiliaron. Aun asi, ya su cuerpo habia sufrido mucho daño.

Recien me entere que estos mismos amigos que salvaron su vida han organizado una rifa para ayudar a la familia con los altos costos inesperados, ya que la cuenta por su hospitalizacion en CEDIMAT excede los 2 millones y medio de pesos, y todavia faltan las terapias de rehabilitacion y los costosos medicamentos que necesita seguir tomando. Y como bien es sabido, las compañias de seguro medico no cubren estos exhorbitantes costos.

Si quieren colaborar con el espiritu solidario de estos amigos, me dejan saber. La rifa es el domingo. Si les interesan los premios, la entrega de su colaboracion tendria que ser a mas tardar mañana. Si les interesa la ayuda, entonces nos daria mas tiempo para hacer una buena recolecta.

Si quieren contactar directamente a la familia, ya sea para confirmar u ofrecer apoyo, su madre me facilito su numero de celular: 809-519-0143.



Los que viven en Santo Domingo y quieren hacer entrega directa, me pueden escribir a whatareyoucreating@gmail.com. Este sabado estaremos en el Rincón de la Zona, en el tributo a Dave Matthews Band a las 9:30pm. Tambien me podrian hacer entrega en ese lugar.

Otra opcion es depositarselo a la familia en el Banco Popular en la cuenta 7240 6172 6, a nombre de Patricia German.

Para colaborar via internet, click aqui:












Gracias especiales a Harold Martinez, Hipolito Delgado, Edwin Reyes, y a todos ustedes!!!

Love,
Chelle

www.michers.blogspot.com

(*ACLARACION: Al decir "ha estado" no significa que todavia esta en estado de coma. Estuvo por 2 meses, y luego comenzo a hablar. Estuvo en CEDIMAT y aun tienen que pagar los altos costos, y por eso surgio lo de la rifa del domingo departe de sus amigos. Pero no porque ya esta bien. Despues de haber recuperado la conciencia, tras ser evaluado por una psicologa me contaba mi madre anoche que dice que su estado cognoscitivo actual corresponde a una edad mental de aproximadamente 3 años. Todavia necesitan el equipo de terapistas: terapia fisica para recuperar la coordinacion motora gruesa en algunas partes de su cuerpo ya que esta espastico, y terapia ocupacional para la coordinacion motora fina (ej. abotonarse, etc.), terapia cognitiva para la estimulacion de las funciones intelectuales para que estas puedan gradualmente volver a la normalidad (pensamiento logico, memoria, concentracion, atencion, asociacion de ideas, etc.) O sea, esta casi comenzando de nuevo, pero tiene esperanzas de que su cerebro responda. El dinero es para hacerles un aporte con esas deudas de la clinica (no se imaginan en cuantas se han metido), y para darle el chance a Andy a que vuelva a ser un joven de 21 años, como lo era antes del accidente. Su colaboracion es totalmente voluntaria. Si desea confirmar la presicion de esta informacion, pueden contactar a su madre, que por esto nos facilito su numero de celular.)


21 comments:

dirat said...

el concierto donde chelle?
hay te puedo ver el sabado.

Chelle said...

en el Rincon de la Zona, a las 9:30pm

(Calle El Conde entre la Catedral y la Fortaleza)

Principemestizo said...

chelle puedo colaborar pero sera a finales de mes, ¿se puede?

Chelle said...

excelente, claro, comoquiera tienen que seguir pagando todo :)

gracias a ambos! y a todos los que han respondido!

Edwin R said...

I will be more then happy to help :)

Chelle said...

thank you much!!! donations have already begun! :D

Anonymous said...

BELLESA DE PELO VERDE Y DE COLOR...POR QUE NO TRATAS DE PONER UNA CUENTA DE PAYPAL ?? CREO QUE SE HARIA MAS FACIL PARA LAS DONACIONES

Chelle said...

gracias por tu sugerencia!

contemplamos esa opcion, pero habria que habilitar una para recibir pagos, y eso se toma su tiempito. mientras estamos recibiendo las donaciones por 2checkout.com :)

Milonga said...

wao, q pena…ojala todo salga bien…mi granito de arena ya esta para este chico…

Chaus

alfonso said...

chelle..quiero reiterar a todos a que apoyen esta causa.....el es hijo de un compañero de trabajo........les pido a todos solidaridad

Chelle said...

gracias alf :D

pues tu debes saber como anda...

Maryorie Nin said...

Colaboraré en mi próxima quincena... luego te escribo para que me digas donde tengo que ir a llevarlo o si existe una cuenta de banco para depositarlo.

Chelle said...

gracias kandy!

si, la sra. me facilito un numero de cuenta de la flia. en el bco. popular, por mail luego te daria la info y a nombre de quien esta.

Darío Zetune said...

uy! pues yo sólo puedo colaborar con mis mejores deseos de que la causa prospere.

Mis mejores oraciones y vibras desde Ciudad de México.

Darío Zetune said...

Por cierto, respecto al comment en mi blog, pues qué suerte haber vivido en la Roma. Es de esas colonias de Ciudad de México que son tan bonitas para vivir. Tiene su encanto, no hay duda.

Anonymous said...

Buenos Dias desde España, estoy intentando hacer la colaboracion, pero no me da la opcion de que me hagan el cargo a la tarjeta, me podeis explicar como es, y podeis prolongar la RIFA, por que ahora es cuando la estoy leyendo para mandarlo a los compañeros Dominicanos en España, yo quiero 2 bonos y no hace falta que me lo Deis, os lo haga como DONACION.-

Carlo Guzman
carlosmanuel@vodafone.es

Chelle said...

Gracias por tu interes! Aunque la rifa se efectue hoy departe de sus amigos, hay otros como tu que estan interesados en la donacion y no en los premios, y estarian dispuestos a donar pasada esta fecha. De ser asi, no hay problema, podemos durar unos dias mas recaudando fondos, y asi el aporte entre todos seria mayor.

Con respecto al intento fallido, me comunique con quien nos esta facilitando la cuenta para recibir los pagos. Me dice que por favor te comuniques con el para asistirte personalmente, y que puedas hacer tu donacion.

Intente responderte via email, pero se devuelven los mensajes. Por favor manda uno a whatareyoucreating@gmail.com para ponerte en contacto con el.

Gracias de nuevo!

----

Tambien gracias a Milonga!

Y a Dirat! (un hombre de palabra)

Florecita said...

Chelle soy danza movimiento terapeuta, trabajo desde el movimiento, me parece que Andy podría necesitar este abordaje porque sólo se ha pensando en la parte mecánica de la función, y hay involucradas muchas cosas: autoestima, imagen personal, autovaloración (tras pasar por el trauma), me ofrezco como voluntaria para trabajar con él si la familia quiere. Me puedes contactar a patflowers_g@yahoo.com, estaré fuera todo julio por cuestiones de una beca, pero podemos ver que hacemos.

Un abrazo y buenas vibras...

Chelle said...

wow, eso estaria excelente! ahora mismo esta en terapia con la psicologa que lo evaluo, para la estimulacion cognoscitiva, pero como dices, tambien hay que trabajar todo lo otro. le comunicare esto a la familia.

namaste! :D

it's so interesting how god connects people...

Chelle said...

super! :D

Chelle said...

wow, gracias chicas! eso estaria excelente!