Monday, August 21, 2006

Vote for Autosave!

Buenow... habia hecho un post mas cul... y entonz taba conectando un asuntow y moviendo cables desconecte la comp... y adios post...

Por eso me gusta draft en Gmail pk tiene autosave... Blogger should have autosave as well, they're both Google family members. Pero bueh... mientras, lo que escribi se esfumo...

Na, ya estoy de vueltash in mai haus- ahora mismo en el work... y ya ustedes saben, haciendole todos los cuentos a mi boss... pero teniamos que trabajar, so me falta la segunda parte del trip.

Vamos a ver si desempaco sometime soon. En general dejo las maletas ahi por el tiempaso... Pero despues del ultimo retiro de yoga desempaque todo ahi mismo cuando llegue for the first time in mai laif... claro k ahora son muchas mas cosas... pero na, pondre uno de los 128 folders de musica nueva, ke me compilaron asha, a lo Spoonful of Sugar mientras pongo las cosas en sitio.

Such a fine trip though! Ai gues ai uil rait ebrizin dat uas ireis aguen leiter.

Muak!

3 comments:

Mich said...

give me an A! give me an U! jeje
AUTOSAVE!!! :P

benvenuta! :)
\/ e beci.

dirat said...

vienbenida.
te imaginas que le quijote se hubiera borrado sin que nadie lo haya leido.
por eso es que yo digo que lo que uno escribe no es de uno. una vez se escribe es del aire.
saludos y cuidáte, che.

Chelle said...

jejeje. thanksh amboz. although i liked where i was very much, i like home. :)