Monday, October 30, 2006

Feliz Con o Sin Eso

Ya hice mis planes para fin de año de acuerdo a lo que supuestamente esta pautado... pero, como nada es seguro, puede ser que todo eso cambie. Y yo? Feliz de cualquier manera. Feliz si se dan mis planes (los que tengo hasta ahora, porque estan muy a mi gusto) y feliz si tengo que cambiarlos pues de ser asi, es porque eso abre las puertas a algo muuuy beneficioso para mi.

Pero todo depende de lo que pase desde ahora hasta mas cerca de esa fecha... Lo que si es que de cualquier manera aprovechare al maximo la experiencia que mas me convenga, de acuerdo a mi salud, metas, prioridades, etc.

Una de las cosas que he aprendido en el yoga es a ser flexible. :P

**Que tengan una muy linda semana.**

7 comments:

Florecita said...

Una hermosa semana para tí... y para todos... con todo lo que nos traiga...
Namasté.

Chelle said...

Que asi sea, con todo lo que nos traiga. Gracias! :D

Sonia Tejada said...

Ojalá que pases una buena semana también.

Chelle said...

at- thanks! :D

gabs- ay, c-girl, even when it includes stuff you would love to do and ppl you would love to see!

piru.. said...

hello!

Muchia suerte!

Pasé a ver qué había por estos lares..

Besitos.!

Omar Perez-Then said...

Yo también hice planes...me hacen muy felíz pero si he de cambiarlos, así será, sin pataletas ni malas caras! Gracias por pasar por mi blog. Que tengas una súper semana también.

Omar.

Chelle said...

pir- gracias! sientete bienvenida por aqui... :D

con- palante, comoquiera que sea! gracias y de nada!