Thursday, October 05, 2006

Si no te gusta lo que estas recibiendo, revisa lo que estas dando.

Muchas veces, en vez de quejarse, uno puede resolver mucho mas si deja la quejadera y adopta la responsabilidad de su propia vida.

En cualquier situacion de nuestras vidas, por dificil o engañosa que parezca, hay algo que podemos hacer para mejorarla. SI, LO HAY.

Entonces, por que no nos convertimos en agentes activos en la reformacion de lo que nos acontece? No es mas elegante esta postura? O preferimos hacer el papel de ridiculo, o el de mendigo, o el de inutil? Que va, si tenemos tanto potencial... el ser humano tiene una dicha increible, al poder escoger sus pensamientos y sentimientos... pero muchos de nosotros ni nos lo imaginamos. Mas simple ser un zombie mas, verdad?

Pues no. Es mas, no es muchas veces que podriamos resolver en vez de quejarnos, es siempre.

6 comments:

dirat said...

cambio de plantilla, nice.
vas a tener que cambiar la foto, para que se pueda ver con el fondo azul.no se ve.

Chelle said...

hellou!

si, tuve k cambiarla para mover el blog al mundo beta... y ya como ke era tiempo de un cambio... ahora tengo que ver como modificare esta.

no se a cual foto te refieres....?

Mich said...

Es cierto TODO lo que dices a veces uno mismo se enmaraña en los problemas y se crea su propia enredadera, y luego no sabemos como empezar a resolverlos o por cual se va aempezar, pero en realidad todo tiene solución.

Hey, estaba viendo los beneficios del Mantra Yoga Meditation y yo debería de ponerme en eso definitivamente, sabes donde puedo tomar clases??

Chelle said...

mich- estoy de acuerdo: todo tiene solucion. solo que a veces nos ofuscamos un poquisho, hehe.

sobre la meditacion, en el Centro Cultural Yoga Devanand enseñan esa tecnica, puedes llamar al 809-472-0102 y decirle que estas interesada en aprender, ahi te daran la informacion.

cualquier cosa me puedes escribir a whatareyoucreating@gmail.com :)

dirat said...

como tu´ta?
tienes mucha razon.
hay que buscar en el interior
a propo,
haz visto LAS CUATRO ESTACIONES, creo que te la recomendé una vez. dale una chequeadita, plis.

JB said...

diaa.. Me encanta leerte, como que me despiertas siempre que quiero echarme a dormir en vez de abrir bien los ojos!!!

Muy ciertas tus palabras!!! Como siempre!

Saludos ^__^