Thursday, April 19, 2007

Organiza tu mente para organizar tu ambiente.

Es de adentro pa afuera la cosa. No es esperar a arreglar lo de afuera, eso que me estresa o me molesta, para poder estar bien. Es arreglarme yo por dentro para que lo que pase afuera no tenga que ver con mi bienestar. Feliz con o sin lo que sea, esa es la meta.

12 comments:

Joan Guerrero said...

Inside first. That's the goal.

Sonia Tejada said...

That's right. The only change worth the while is the one that takes places from the inside out. Once that is done, the rest is a piece of cake.

Principemestizo said...

hay qu etrabajarse mucho interiormente

caminante said...

Chelle: Tienes toda la razon debemos de acondicionarnos interirormente, todos los dias acondicinamos nuestro pelo, por que no acondicionar nuestras almas?

... Sanctus Petrus ... said...

bueno, reflejamos lo de adentro para afuera... asi como nos sentimos eso reflejamos a los demas...

Mich said...

La felicidad surge del interior.

Mich said...

"Nada de lo que viene de afuera puede contaminar a una persona. Más bien lo que sale de la persona es lo que la contamina" Mc 7:15.

Ayi said...

.. por supuesto, la tarea más dificil...

Florecita said...

De adentro pa fuera.... ese es el trabajito...

Jose Guillen said...

la tarea mas dificil es controlarte a ti mismo...evitar hacer daño tu....evitar hacerte daño....mas aun asi lo de la puntualidad aunque sea sacada de un libro de psicologia no voy tan de acuerdo con ella....es que acostumbraba a ser muy puntual y eso habla muy bien de ti...mas aun asi la vida no es un relojjj... la vida no es la puntualidad, la vida se puede ir en cualquier segundo...a veces hay que tomarse su tiempo y si no pudiste llegar a tiempo no sentirte mal por eso porque si no estuviste en ese lugar a la hora acordada es por que DIOS no lo queria y revisa la agenda y te daras cuenta que siempre que pasa eso algo bueno trae consigo....

domi2.5 said...

Suena fácil.

martianegg said...

recientemente he aprendido que no somos todo inside-out, sino una modulacion constante entre inside & outside. entiendase que; si bien nuestro entorno es expresion de nuestro interior, tambien nuestro exterior tiene profundas influencas en nuestro interior. debemos de cuidarlos ambos, conscientemente.

leer a maturana no esta de mas.

(long time no see chelle)