Monday, June 04, 2007

Quién soy yo para exigir la perfección

9 comments:

Principemestizo said...

thats rigth

domi2.5 said...

No pedir, pero si buscar. No llegará, pero aprenderemos en la búsqueda.

BB said...

asi mismo es la cosa!

Chelle said...

dom- estoy de acuerdo. si aspirar a y trabajar para la unica que me toca a mi, la mia.

y respetar a los demas en su propio proceso. :)

dirat said...

Yo si soy perfecto. Antes no era humilde, pero ya logre serlo. ahora soy perfecto.
En serio, sin embargo, el hombre y todas sus actuaciones son perfectibles y debemos tratar de ser mejores todos los días.

Máximo said...

True.

Carmen María Grullón said...

Right on the money Chelle..., y para acompañarte, yo seré la segunda.., jejejeje
Abrazos por allá,
Carmen María

Chef Pablito said...

...ufffffff....! y YO, quién soy?

None said...

Me encanta ser imperfecta, asi puedo superar situaciones, evolucionar, aprender tantooooo!, caerme para levantarme, sentirme orgullosa de algo bueno ....etc etc