Tuesday, November 20, 2007

Lo que pasó ya no existe. Por qué haz de recrearlo?

Es posible que algunos de nosotros nos limitemos de vivir plenamente el presente por obstáculos que vienen del pasado. Hay dolores y dificultades que aún quizás sigamos cargando, y que cada vez que nos veamos ante la oportunidad de superar cierta situación, ponemos a correr el avalanche de viejos modos de pensar y de sentir que nos terminan frustrando el intento de triunfar esta vez ante otro chance que bondadosa y pacientemente nos brinda la vida.

O sea, ya esas cosas pasaron. No se tiene que repetir lo mismo. Nosotros podemos, esta y cualquier próxima vez, hacerlo bien.

Gracias a mi instructora de yoga por hablarnos de ese tema ayer, pues es algo que siempre viene bien recordar de vez en cuando. I share it in my own words.

5 comments:

Dashy said...

asi es! siempre uno cargando esas viejas mochilas de carga negativa, yo deje eso atras y trato de seguir el paso de la vida sin pensar en el dolor del ayer.

Anonymous said...

Rayos pero tu siempre me estas dando en el clavo!!!!!!...........Anoche pase en vela pensando acerca de las cargas negativas del pasado que no logro apartarme de ellas!!!!!!!..........Cuidao si tu eres vidente y no dices na!

Anonymous said...

Hay que aprender a romper los paradigmas! Ese es el tema! Pero cuesta, mucho!

DrLacxos said...

un gran filosofo, y poeta mexicano llamado José José dijo: ya lo pasado, pasado!

Eladio Osorio Montenegro said...

Hola desde España. Creo que tienes mucha razón. Me gustaron mucho las cosas que pude leer en tu blog. Te invito a que te pases por el mío, http//:caldelaodecaldelas.blogspot.com