Tuesday, March 29, 2005

aquaman y el consumo de agua

ey, me gustaba ese personaje. pero personalmente me identificaba con la mujer maravilla. mi madre me la habia pintado en la pared de mi cuarto cuando era pequeñita. y a strawberry shortcake. si, de ahi salen mis cromosomas artisticas. pero lo proximo es acuoso...

para calcular el agua
le pregunte al dr.canelo anoche sobre el consumo de agua adecuado y me dijo una formula de lo mas interesante, para determinar la cantidad de agua que tu cuerpo requiere diariamente.

dos puntos:
coges tu peso en libras y lo divides en 2.

eso lo divides en 7 (porque los vasos son de 7 onzas)

y ese resultado es la cantidad de agua acorde a tus necesidades corporales. en otras palabras, no son 8 vasos para todo el mundo. y tampoco son unos super vasos. no se asusten si les da 20- si miran un vasito de 7 onzas se daran cuenta que es... un vasito.

para este dia
mis mejores deseos para este dia, y que puedas sonreir aunque las cosas salgan mal. siempre algo bueno resulta. y si no, asegurate de que se lo incluyas.

un abrazow!

2 comments:

Edwin R said...

howdy doody! yo pensando aqui a lo bruto... los vasos regular no son de 8 onzas? Voy a tener que hablar con el tal Dr.Canelo para que me enseñe el vaso de 7 onzas... hehe... Un Abrazo!

Chelle said...

hehe, sips, pero que uno nunca los llena hasta el tope, so el calculo esta por las 7. :P