Friday, April 28, 2006

Cada Quien Elige

Tu mente puede ser tu mejor amigo, o tu peor enemigo, dependiendo de lo que escojas hacer con ella.
 
La mente es la unica causa de la ligadura o la liberacion del hombre.
 
Para que obre el mayor bien, primero tenemos que crear las condiciones para que pueda entrar y permanecer en nosotros.
 
Cada uno de nosotros es responsable por lo que piensa y por lo que siente, no el otro. No perdamos el tiempo buscando culpables, mejor vamos a invertir en ser mas responsables de nosotros mismos.
 
Es muy facil a corto plazo dejar que otro decida por ti por donde debes ir, lo que debes pensar y lo que debes sentir... pero a la larga, no vives tu vida, y luego te encuentras en los mismos lios y con las manos vacias.
 
Vale mas pasar el trabajo de enfrentarnos y ser mas francos dentro de nosotros, ver quienes realmente somos y reflexionar sobre lo que realmente queremos hacer con nuestras vidas- que dicho sea de paso, esta enteramente en nuestras manos. Pero aunque esto sea mas dificil en este momento, a la larga tiene preciosos frutos. No solo porque uno se siente mas realizado, ni porque tu vida va a ser mejor aprovechada, ni porque sera mas parecida a lo que realmente quieres, sino por el simple hecho de que en vez de ser un zombie mas que se deja manipular como un titere barato, mierkina, te pusiste los pantalones e invertiste en tu propia valentia: te atreviste a vivir.
 
Suerte y Sosiego.

2 comments:

Chris Fleites said...

... we waste sooo much energy comming up with excuses and spreading the blame when we could be using the same ammount of energy to grow and excell ...

Principemestizo said...

es increible el poder que tiene la mente, e slo mas poderoso que hay, sea positivo o negativo lo que elijamos pensar