Friday, August 04, 2006

Atencion Con Estos Sintomas!

  • Una tendencia a actuar y pensar de modo espontáneo, no basado en temores.
  • Un sentimiento de gozar cada momento.
  • Falta de interés en tratar de conocer las interacciones de los demás.
  • Falta de interés en buscar conflictos.
  • Pérdida de la capacidad de preocuparse.
  • Frecuentes episodios de apreciación de la vida espiritual.
  • Sentimientos de compasión por la naturaleza y los humanos.
  • Sonrisas frecuentes.
  • Tendencia a que las cosas sucedan como tienen que suceder, más que a que sucedan como nosotros queremos.
  • Una gran apreciación del amor y deseos de extender ese sentimiento.
  • Una pérdida de interés en juzgar a los demás.

Examina tu conducta: si tienes varios de estos síntomas, es innegable que la Paz se está apoderando de ti.

( Eso me lo envio mi boss hace unos dias... :D )

10 comments:

Agus said...

Jajaja...Great!

Mich said...

amén! :)
jeje q cool, iba dizq a elegir cuál poner sobre mí pero todos están. es muy bien saber q tengo esto en mi conducta, quiero seguir extendiéndola :)

\/!

Chelle said...

gu- llea :P me likey reading it when i got it, hehe. see u soon! :D

mich- pos k bienzzz... como dice el soon-to-be-a-movie book, The Way of the Peaceful Warrior, que los habitos positivos sean tan fuertes que they outweigh the negative ones.

no recuerdo exactamente como dice, pero me gusto muchowww. :)

Gary said...

Muy bueno este listado, puede servir como una evaluación semanal, interesante. Saludos para ti.

principemestizo said...

cool!!
al parecer estoy en camino de eso, jejejejej

florecita said...

otro síntoma es reírse de uno mismo a cada rato...

ser como un niño o niña... disfrutando del presente...

ayyy qué chulo!!!!!!

mira deberíamos de juntarnos... a comer algo veggie, me avisas cualquier cosa...

Chelle said...

gar- jejeje, si, es bueno uno revisarse periodicamente :D mucha luz!

prinz- pos si, que cool! :D es mas descomplicada la vida asi...

flor- toy de acuerdow, gozar de manera genuina, y disfrutar cada momento...

pos si, podriamos ir pa ananda por ejemplooo... tengo un viajecishow coming up, so after that i think would be good. :D

AniCh said...

Caaaaaaasi Casi

Chelle said...

yayyyy! por 3! jejeje :P

dirat said...

passing by to say hello.
hello chelle.